La timidez nació conmigo. La palabra miedo resumía muy bien lo que yo sentía todos los días al vivir, porque no entendía este mundo como un lugar donde pasar los días, sino un calvario donde no podía expresar mis sentimientos. Hasta que comencé a bailar con el alma.
Un mundo oscuro

Encajonada.
Y entonces escucho... Escucho el ritmo de la música

Con miedo salgo de mi encierro






No hay comentarios:
Publicar un comentario